PENALTIS DE TV

 

El fútbol es un juego combativo, en el que el balón tiene que disputarse de forma leal y noble. Toda acción en la que se dispute el balón de esta manera aunque en ocasiones se haga vigorosamente, debe ser permitida por los colegiados.

786

 

En las últimas jornadas,  hemos visto muchas caídas en las áreas donde los equipos, protestaban al árbitro exigiendo que pitase la pena máxima. Son penaltis de TV; son aquellas caídas en las áreas justo en el límite, entre lo legal o ilegal. Si paras la imagen en el momento justo puedes ver o apreciar que esa mano, hombro o brazo desplazo al jugador, dependiendo siempre de los colores que defiendas o más simpático te caiga.

El fútbol es un deporte de acción, donde no hay lugar para la pausa, por ese motivo recomiendo a los aficionados al fútbol y algunos programas deportivos que cuando analicen la actuación del colegiado, lo hagan sin detener la imagen; cuando paramos la jugada solemos sacar conclusiones engañosas de la acción en sí

Anuncios

Acerca de perezlima

Ex árbitro de Primera División Comentarista deportivo Escritor y conferenciante

Publicado el marzo 2, PM en Actualidad, Reflexiones, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: