QUIÉN ES

20060318dasdasftb_10

En este apartado les cuento un poco sobre mí. Nací en La Orotava (Tenerife) en 1968. Soy diplomado en Osteopatía y Naturopatía, labor que ejerzo desde hace más de tres décadas en Tenerife. Con 14 años tuve una lesión que me impidió seguir jugando al fútbol y ese mismo año, en 1985, ingreso en el Colegio de Árbitros de Tenerife. Comenzó así mi dilatada carrera como colegiado consiguiendo el ascenso a Primera División en junio del 2005 debutando como cuarto árbitro en partidos internacionales en la temporada 2005/2006.

En las temporadas 2007/2008 y 2008/2009 recibí el premio “Guruceta” al mejor árbitro español, galardón concedido por el diario MARCA. Tras 25 años como árbitro, Pérez Lima colgé el silbato e inicié nuevos retos profesionales.

En la última presencia del CD Tenerife en la máxima competición nacional, desarrollé la labor de asesor arbitral para el conjunto tinerfeño, que en esa temporada entrenaba José Luis Oltra. Desde mi retirada como árbitro de Primera División, colaboro habitualmente con diferentes medios de comunicación e imparto conferencias por todo el territorio nacional, relacionadas con el deporte y la empresa: “HISTORIA DEL FÚTBOL”, “PÉRDIDA DE VALORES EN LA SOCIEDAD”, “FAIR PLAY”, “EL DEPORTE COMO ESCUELA”, “LIDERAZGO”, “TRABAJO EN EQUIPO”, ETC.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: