CONFERENCIAS

En esta página les muestro toda la  información de las diferentes conferencias que desarrollo.

 

 

520

 

 “ENTENDER EL JUEGO PARA ÁRBITROS”

 

Para ser un gran colegiado debes entender el juego. Es la mejor manera de comprender qué es lo que está pasando en cada momento en un partido. Un colegiado no sólo debe aplicar reglas, debe ser un buen psicólogo. Los jugadores tienen mucha adrenalina y las pulsaciones las tienen altísimas. Por eso es vital que el árbitro lo entienda, aunque eso sí, no debe aceptarlo todo por parte de los futbolistas. Hay un lado en el que la compresión del juego es clave. A mi personalmente siempre me gustó hablar con los jugadores.

 

“CHARLA DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES”

 

Los entrenadores tienen que saber las últimas novedades en las reglas de juego, así como su interpretación sobre el terreno de juego, para poder trasladárselas a sus jugadores.

 “LIDERAZGO” 

 

1

 

Conferencia dirigida a estudiantes, trabajadores y empresarios.

El liderazgo es el conjunto de habilidades que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas, haciendo que estas trabajen con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos, así como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar un proyecto, de forma eficaz y eficiente.

 

” QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD”

 

En esta conferencia cuento todos los problemas, las dificultades y los desengaños a los que tuve que enfrentarme para poder llegar a lo más alto del fútbol nacional. Charla dirigida a emprendedores y para todos aquellos que quieran ir un poco más lejos en su vida. Tener más confianza, saber reaccionar ante las dificultades, como vencer el miedo, tus dudas y preocupaciones.

 

 

638

 

“TENGO FE EN EL FÚTBOL COMO ESCUELA”

El fútbol es un pilar fundamental en la formación del joven deportista. Los valores en el deporte no son negociables.

“FAIR PLAY”

La clave del juego limpio es que los jugadores superar las diferencias raciales, lingüísticas y culturales jugando juntos. Más allá de los orígenes, significa sentir que se te juzga por tus cualidades como jugador, siempre que juegues bien para el equipo. Ahí reside la belleza del juego limpio. El deporte debe servir también para enriquecer a los jugadores y, en especial, a los más jóvenes, pues con ello también aprenden y se divierten, además de ser bueno para la salud y enriquecer las relaciones con otras personas y deportistas. Por ello es fundamental la formación deportiva de los hijos.

“HISTORIA DEL FÚTBOL”

El fútbol nació para ser jugado por caballeros justos y valientes, generosos y honrados, leales y amables; un código de honor que llevan a rajatabla.

3

“ASESOR ARBITRAL”

 

Los tiempos demandan cambios en la estructura deportiva de los clubs; reforzar y mejorar la imagen del equipo en conductas de comportamiento, y mantener al tanto a los jugadores y entrenadores de los cambios en el reglamento.

“ALIMENTACIÓN Y LESIONES DEPORTIVAS”

 

Muchos son los aspecto que influyen en el estado de forma de un deportista, una buena alimentación y recuperarnos bien de las lesiones que padecemos, pueden mejorar considerablemente nuestro estado de forma.

Si quieres contratar alguna de estas conferencias, entra en la sección de “contacto”, ahí les dejo toda la información.

CAMPUS PEDRITO

A %d blogueros les gusta esto: